IBM Gentran
Integration Suite

Diseñado para facilitar el intercambio EDI, ofrece funcionalidades relacionadas con mapping, traducción de documentos, archivado y tracking

IBM Gentran Integration Suite es una de las soluciones EDI más usadas de la industria, con millones de transacciones comerciales realizadas diariamente. El producto se diseñó para tratar la traducción de archivos y mensajes, entrantes y salientes.
Si bien Gentran sigue siendo una excelente solución, IBM dejó de dar soporte al producto el 1 de mayo de 2015. No obstante, en B2B Solutions le ofrecemos un completo y flexible plan de soporte que garantice su operativa EDI.

Servicios de Soporte para GENTRAN

At Proporcionamos un plan de servicios y soporte Gentran personalizado, acorde a sus objetivos y presupuesto, para asegurar la continuidad de la producción de sus operaciones de intercambio electrónico de datos.

Damos soporte a todos los sectores de actividad y a todas las versiones de Gentran:

  • 4.2, 5.0, 5.2, 6.0

  • En Unix, Windows, AS400, iSeries y zSeries 

Soporte para socios comerciales:                  

  • On-boarding de nuevos socios comerciales

  • Configuración de socios comerciales y creación de asignaciones 

  • Comunicación y coordinación con socios comerciales. Nuestros especialistas B2B trabajarán directamente con los equipos EDI de sus socios comerciales, en todas las actividades y pruebas necesarias para obtener la óptima integración B2B 

Soporte de mapeo y traducción:                  

  • Mapeo de datos y migración junto con actualizaciones a cualquier nuevo estándar o formato 

  • Sobre cualquier mapeador de los diversos productos EDI: mapeador AI, mapeador visual

  • Implemente mapeos complejos para varios escenarios de negocios 

  • Racionalizamos y reducimos el número de mapas a través de plantillas de mapas

  • Nuestros especialistas B2B se integran con los analistas de negocio de nuestros clientes 

Soporte de Monitoreo y alerta de mensajes de socios comerciales:                 

  • Monitorizamos de forma activa sus Servidores Gentran, mensajes y errores, para asegurarnos de que los mensajes EDI se procesen en todo momento, evitando los problemas que pueden ocasionar mensajes EDI tardíos

  • Verificamos los errores de traducción, problemas de datos, duplicados, Acks tardíos, ASN, etc.

Soporte técnico proactivo:

Contamos con un servicio de soporte altamente cualificado 24x7 que garantiza la respuesta profesional, en español, que usted y sus socios comerciales necesitan. 

Servicios de Optimización:

  • Servicios de optimización del rendimiento de Gentran y comprobaciones de su estad

  • Solución de problemas, monitoreo y diagnóstico del sistema

  • Métricas clave de rendimiento e informes

Benefits 



Servicios Adicionales 

Servicios Gestionados:

Mediante nuestro servicio Cloud, basado en la última tecnología de IBM y Kubernetes, podemos intercomunicar, con la máxima fiabilidad, su empresa con su red de socios comerciales, independientemente de sus preferencias de protocolos de comunicación y formatos de archivo, proporcionándoles un soporte profesional 24/7 en español.

De esta manera, cubrimos las necesidades de Integración B2B y de File Transfer de nuestros clientes, simplificando sus procesos de negocio a la vez que reducimos de forma drástica sus costos. 

Servicios de Migración 

Migramos su infraestructura EDI a IBM Sterling B2B Integrator, la mejor solución en el mercado hoy en día para integrar una amplia variedad de sistemas y redes a través de una única puerta de enlace. A diferencia de Gentran, B2BI puede conectar virtualmente cualquier aplicación o proceso B2B. 

Póngase en contacto con B2B Next para atender sus necesidades de Gentran y EDI, y diseñar un plan personalizado de servicios de soporte. 

Estaremos encantados de ayudarle.